Casa del Libro Total – San Gil

Para comunicarse con La Casa del Libro Total de San Gil debe llamar al teléfono de Bucaramanga el 7-6345558  y solicitar que lo comuniquen con la sede San Gil. Gracias!

 

La casa del libro de San Gil,  esta ubicada en la parte de atrás del centro comercial el Puente.

Teléfono Casa del Libro San Gil: 7- 6343558

Fanpage: https://www.facebook.com/cltsangil/timeline

  • Sitio web: www.ellibrototal.com
  • Fecha: noviembre 2015
  • Ciudad: San Gil, Santander
  • Tipo de trabajo: Google Street View + Tour Virtual personalizado
  • Fotógrafos: Pilar Linares

La Casa del Libro Total de Bucaramanga es una casona con más de 200 años de antigüedad, que ha sido restaurada con el fin de preservar el patrimonio cultural de esta región. Es una obra de arte, la combinación entre lo antiguo, su modernismo y tecnología al interior la hacen un lugar maravilloso y uno de los más bellos lugares para visitar en la ciudad.

La Casa del Libro Total, no solo es un lugar para el disfrute de todas sus muestras culturales, un lugar incomparable que tiene como fin la recuperación del patrimonio cultural hispanohablante.

Todo comenzó con un sueño: construir un libro mágico, “Un libro que los contenga a todos” y es ahí donde nace una idea que hoy en día es un ícono de la cultura: la biblioteca digital de habla hispana más grande e integral del mundo.

Uno de sus creadores y Director La Casa del Libro Total, Alejandro Navas, dice

“El libro total se nutre de la gente, la música ha sido donada, las letras, los pintores, comentaristas, especialistas, los lectores, todos aportan su legado para enriquecer este patrimonio cultural”.

Este proyecto quiere ser llevado a la mayoría de escuelas de bajos recursos del País, para que los niños tengan la oportunidad de tener acceso al mágico universo de la lectura. Este proyecto ha sido patrocinado por una empresa privada, Sistemas y Computadores S.A. que con más de 30 años de experiencia en el área de sistemas informáticos integrales, ha desarrollado un concepto de responsabilidad intelectual, que busca llevar cultura y educación gratuita a la mayor cantidad de población posible.

¡Una muestra que los sueños se hacen realidad!

Quieres conocer más sobre este lugar, visita la página www.ellibrototal.com

Sede principal  en la Calle  35 #9-81 Bucaramanga. Teléfono (7) 6343558

Sede San Gil ubicada  en el Centro Comercial el Puente. Teléfono +57 (7) 6343558.

Su horario de atención es lunes a viernes de 8am a 9pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *