Concesionario toyota TOYONORTE tour virtual 360

Concesionario toyota TOYONORTE tour virtual 360,  Trabajo realizado para TOYONORTE, se realizó todo el proceso de verificación de ficha de Google Mi Negocio como la toma e inserción del tour dentro de la ficha.

Adicional se realizó un tour PREMIUM para la página web del cliente, junto a dos tomas 360º con vista para cardboard de las camionetas Toyota PRADo y la Toyota RAV4. Toda la interfaz fue diseñada para el TOYONORTE, así como el logo de la parte inferior de cada camioneta.

Este ha sido el primer concesionario en Colombia en ser parte del programa Google Street View, podrás recorrerlo y conocer cada área diseñada para el confort de sus clientes. No te puedes perder el CAFETOYOTA.

TOYOTA RAV4 vista 360º

 

TOYOTA PRADO vista 360º

Quieres saber que es un tour PREMIUM, como el realizado en Concesionario toyota TOYONORTE tour virtual 360?

Un tour premium es diseñado especialmente con una interfaz personalizada para el cliente, podrás insertar el logo de la empresa, personalizar los hostpot o puntos con los que se señala ir a otra panorámica, es una única inversión y tendrás un tour para insertar en tu página web, a la carta!! Que esperas? ponte en contacto y te diré cual es tu mejor opción.

 

  • Cliente: TOYONORTE
  • Fecha: Marzo 2016
  • Ciudad: Bogotá
  • Tipo de trabajo: Tour PREMIUM – Paquete Google Street View y Google Mi negocio
  • Fotógrafos:  Pilar Linares

Opinión del cliente: “Quedó Súper, Pili”

2 comments on “Concesionario toyota TOYONORTE tour virtual 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *