CONSTRUCTORAS 360

Marketing digital para Constructoras

Conocemos la importancia de transmitir las cualidades de los espacios diseñados, nuestro principal objetivo es proporcionar un producto de marketing digital para constructoras, innovador, versátil y profesional que sea herramienta clave para la promoción y venta  de los proyectos inmobiliarios, llegando en menor tiempo a más mercado objetivo.

Rompa el paradigma de esperar a que sus clientes visiten el apartamento modelo, ahora entre sus clientes potenciales y su apartamento modelo habrá tan solo “un clic de distancia”.

Hemos realizado proyectos en  Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Chía, Cajicá, La Calera,  Bucaramanga, Neiva.

USABILIDAD DEL TOUR PREMIUM

  • Podrá ser insertado en el sitio web de la constructora y/o fanpage,  y  tener la sala de ventas on line, llegando  a más personas dentro y fuera de la ciudad donde se encuentra el proyecto, en menos tiempo, menos traslados y desplazamientos.
  • El espectador o inversionista,  podrá compartirlo de forma inmediata en Facebook, twitter, mail y linkedin con sus contactos para agilizar la decisión de compra.
  • Por la interfaz responsive puede ser visto desde cualquier dispositivo movil, ipad o computador de escritorio.
  • Imágenes de 360º en  FACEBOOK!!!  entregamos las imágenes optimizadas para compartirse en el fanpage, convirtiendo cada espacio en una herramienta de mercadeo efectiva para emplear en esta red social.* valor adicional
  • Realidad Virtual, nuestros tours están diseñados para ser vistos con gafas de Realidad Virtual.
  • Versión off line ideal para stands donde los asesores de ventas no cuentan con internet
 

Nos gusta lo que hacemos, le invitamos a recorrer algunos de nuestros  trabajos

   

Algunos de nuestros clientes

  url logo-vivendum logo-cimec-r jksalcedo