Google para tu Negocio

Que es Google mi Negocio?

Google mi negocio es una herramienta Gratuita y espectacular que diseño Google para todo tipo de negocios, grandes, pequeños, y entre ellos  el tuyo!

Pero te preguntarás,  por donde comenzar? te lo voy a decir paso a paso para que tu negocio ingrese a la base de datos de Google, primero comienzo por contarte que cada negocio debe tener una “ficha” es aquella que cuando buscas un negocio en Google te aparece al costado derecho de la pantalla.  Pero para que aparezca en la base de datos de Google, esta ficha debe estar “verificada”, es decir, debes realizar un proceso tal cual se muestra en el siguiente video.

Por ejemplo:

ficha google mi negocio

 

Diferencias entre una ficha Verificada y una no Verificada:

comparación ficha verificada y no verificada de Google mi negocio
Comparación ficha verificada y no verificada de Google mi negocio, ejemplo del trabajo realizado para el concesionario Toyota en Bogotá, TOYONORTE

 

Y que debo hacer después de verificar mi Ficha de Google Mi Negocio?

Cuando has verificado tu empresa podrás tener el control de tu ficha, ingresar los datos exactos con los que quieres que te contacten tus clientes, tu negocio estará posicionado en tres plataformas a través de un solo lugar: Google +, Google Street View y Google Maps.  Y lo más importante podrás dar a tus clientes la posibilidad de conocer y recorrer tus instalaciones desde sus dispositivos móviles o donde hayan realizado la búsqueda, así conocerán que productos tienes, que servicios ofreces y darás un paso delante de tu competencia, esto se logra a través de una Visita Virtual 360!

Desde este año Google ha permitido que todos los negocios en  Colombia puedan contar con la vista 360 de sus instalaciones a través de los Fotógrafos certificados de Confianza de Google Street View, es muy fácil, te pones en contacto, visitamos tu negocio y te asesoramos en todo el proceso como también podemos ayudarte en la  verificación del negocio ante Google.

Y lo mejor, es económico, un único pago, sin mensualidades!!!  Y tu visita virtual no solo quedará disponible en Google, además podrás insertarla en tu sitio web y en tu Fanpage!!

Así tu ficha  se verá en cada plataforma como se muestra en la siguiente imagen:

ficha google mi negocio
ficha google mi negocio

 

 

NOTA

Con el contenido completo en la ficha de Google Mi Negocio,  tu empresa comenzará a posicionarse aún más en el mayor buscador web Google!!

 

Te enseño varios de las visitas virtuales realizadas para algunos de nuestros clientes:

 

Si te parece útil la información compártela con tus amigos, y si deseas tu propia visita virtual para tu negocio, ponte en contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *